Ir a Movilidad
Segura

+

Ir a Movilidad
Saludable

+

Ir a Movilidad
Ambientamente
Sostenible

+

Movilidad

Sostenible

Guía de Cicloinfraestructura de alto impacto Tipo Ciclo Alameda

Documento desarrollado a través del programa C40 Cities Finance Facility (CFF), financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania – BMZ, el Gobierno del Reino Unido, AFD y USAID, y el programa Euroclima financiado por la Unión Europea y el BMZ.

La guía está basada en el apoyo técnico que se realizó al proyecto de la “Cicloalameda Medio Milenio” en Bogotá. Su diseño tiene una perspectiva de género que busca facilitar la movilidad para el cuidado y el trabajo, al tiempo que contribuye a una mayor equidad en el uso de la infraestructura. Se consolida como un referente para la estructuración de este tipo de corredores, buscando conectar las áreas metropolitanas, ciudades y municipios con el uso de la bicicleta.

Descargar Guía

Faltan:

Conteo

Este año en la Semana Nacional por la Movilidad nos movemos por la vida

¡Generemos experiencias y alternativas en por una movilidad sostenible, segura y activa para transformar los territorios! Únete a nuestra conversación a través de la #SemanaMovilidadCO y cuéntanos cuál es tu visión para generar cambios que contribuyan al cuidado de la vida y el ambiente.

Conoce más aquí

Agéndate